Nueva franquicia La Sureña en la isla de La Palma

De este modo, la marca de Restalia ya cuenta con seis los establecimientos en el archipiélago canario y más de 80 en España.

Fecha: 14/01/2014

Nueva franquicia La Sureña en la isla de La Palma
La Sureña, franquicia del grupo de restauración multimarca Restalia, ha abierto su primer establecimiento en el CC Marina La Palma de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla de La Palma. De esta forma, ya son seis los establecimientos en el archipiélago canario y más de 80 en España.

Gracias a este nuevo local, con capacidad para 168 comensales y 59,1 m2 de superficie más el espacio de terraza, la franquicia crea 6 nuevos puestos de trabajos directos en la región. Los visitantes podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y raciones típicas del sur a precios muy económicos.

La compañía de restauración en franquicia considera el archipiélago canario como un emplazamiento clave para su ambicioso plan de internacionalización. “Las islas suponen un escaparate ideal para darnos a conocer al público extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura española [...]”, explica Sara Vega, responsable de comunicación.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Sureña.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.