Las conexión entre el espacio de trabajo y la innovación

Esta semana, a través de Womenalia.com, analizamos qué factores de nuestro entorno laboral inciden de manera positiva en nuestra productividad.

Fecha: 14/01/2014

Las conexión entre el espacio de trabajo y la innovación
Esta semana a través de Womenalia.com, la primera red profesional para las profesionales femeninas, analizamos hastá que punto existe una relación directa entre las características de nuestro espacio de trabajo y nuestra capacidad de innovación en el mismo.

El artículo se basa en las conclusiones de un estudio de Steelcase y la empresa CoreNet Global, a través del que se pone de manifiesto que en los entornos en los que se permite colaborar a profesionales de diferentes disciplinas se favorece el desarrollo de  proyectos de I+D+ i.

En la información se recogen además algunos factores que permiten habilitar espacios en los que se fomente la creatividad, la inspiración y la innovación en la labor que desarrollan sus equipos humanos.

Lee online el artículo Cómo distribuyo mi oficina para favorecer la innovación, redactado por  Alicia Alonso, miembro de los departamentos de Contenidos y Social Media de Womenalia.com.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.