Franquicias BaRRa de Pintxos abrirán 10 nuevos centros en 2014

La firma de restauración acogerá la primera de ellas en Madrid, ciudad que es objetivo prioritario en la expansión de la firma.

Fecha: 14/01/2014

Franquicias BaRRa de Pintxos abrirán 10 nuevos centros en 2014
BaRRa de Pintxos, franquicia especializada en pintxos y tapas, tiene previsto abrir 10 nuevos establecimientos durante 2014, de acuerdo con la estrategia de desarrollo diseñada por la compañía para este año.

La primera de estas aperturas tendrá lugar en el mes de marzo en Madrid, ciudad prioritaria para la expansión de la franquicia, donde ya cuenta con tres restaurantes operativos. Según el plan  establecido, tras consolidarse en la región madrileña, sus responsables pretenden llegar a las primeras ciudades españolas.

Para afrontar este ambicioso objetivo franquicia BaRRa de Pintxos concederá franquicias de su modelo de negocio, en base a una inversión de 165.000 euros. Asimismo, sus responsables no descartan abrir restaurantes propios para impulsar la implantación de la cadena a nivel nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de BaRRa de Pintxos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BARRA DE PINTXOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.