Comienzo de la expansión en franquicia de Sushicatessen

La firma segoviana ofrece a emprendedores e inversores un concepto de tienda de sushi con servicio a domicilio y ‘take away’.

Fecha: 14/01/2014

Comienzo de la expansión en franquicia de Sushicatessen
Sushicatessen, franquicia de “delicatessen sushi stores”, inicia su expansión bajo este sistema en nuestro país a través de un concepto de tienda de sushi con servicio a domicilio y ‘take away’. Con un modelo de negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad, la red de tiendas de comida japonesa se ofrece como respuesta de emprendedores o inversores a los tiempos de crisis.

Para el año 2014 las previsiones apuntan a la apertura de cinco nuevas tiendas de la franquicia en España, que se unirán a la propia, abierta durante en Segovia. La firma se ha fijado un objetivo de 
37 establecimientos hasta 2019.

Entre los más de 40 productos de franquicias Sushicatessen destacan recetas tan originales como los niguiris de pulpo a la gallega y de sepia con ali-oli o el California Roll de Foie Mi-Cuit  con
cebolla crujiente y soja caramelizada.

Además, la carta de la franquicia ofrece otras alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), nuggets japoneses con un toque de soja y jenjibre o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras).

La venta online de sushi a través de su web y el servicio a domicilio son dos de los servicios que más valoran los clientes de la franquicia y Sushicatessen los contempla como pilares básicos de su actividad, junto a la fuerte presencia en redes sociales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Sushicatessen.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHICATESSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.