WOWBLE! firma su tercera franquicia en Las Palmas

La firma de buble drinks, que ya cuenta con establecimientos bajo este sistema en León y Madrid, se asentará en pleno centro de la isla.

Fecha: 13/01/2014

WOWBLE! firma su tercera franquicia en Las Palmas

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar su tercera franquicia en Las Palmas, concretamente en el número 15 de la calle Triana, una de las más céntricas de la isla. La sociedad gestora de esta unidad es García Llarena, SCP.

Wowble! Las Palmas cuenta con 50 m2 de superficie y dispondrá además de una amplia terraza. Esta zona, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, es de primera línea comercial y cuenta con un amplio tráfico peatonal. La inauguración de este nuevo espacio está prevista para el próximo mes de febrero.

Esta será la tercera apertura en franquicia que, con un centro propio en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), había abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en León (CC Espacio León) y Madrid (Arenal, 1).

Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!
, comenta que “estamos muy satisfechos respecto a la acogida, tanto de público como de candidatos a franquiciado, que estamos teniendo. Creemos mucho en nuestro producto, pero, al ser un concepto tan novedoso, teníamos nuestros recelos, totalmente infundados a juzgar por la buena marcha de todos los centros”

La franquicia

Franquicias Wowble! es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión y que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.
 
Respecto al perfil del franquiciado, Wowble! está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, con ilusión por participar en un proyecto innovador. La inversión inicial aproximada es 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.