La franquicia Kuk Gourmet, hamburguesas delicatessen en casa

La firma comercializa en sus tiendas ingredientes de primera calidad para que puedan elaborar este alimento a su gusto.

Fecha: 13/01/2014

La franquicia Kuk Gourmet, hamburguesas delicatessen en casa
Kuk Gourmet, franquicia de hamburguesas gourmet, permite que sus clientes puedan disfrutar de su oferta elaborada con productos de primera calidad en su propio domicilio, gracias a sus tiendas delicatessen.

La franquicia pone a disposición de sus clientes todo el género para realizar deliciosas hamburguesas, una comida rápida, de poca elaboración y saludable, gracias a los artículos frescos y naturales que comercializa.

Franquicias Kuk Gourmet cuenta en sus centros con lo necesario para su preparación en el hogar como: el aceite de oliva, las salsas especiales para aderezar, los panes artesanales y una amplia gama de carne de primera calidad.

Todas las hamburguesas de la franquicia se comercializan en dos tamaños, la mini de 35 gramos, y la grande de 140 gramos. Además existe una zona dedicada a los vinos y cervezas especiales.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.