Franquicias Vitaldent nombra a Juan José Alonso Consejero Delegado del Grupo

La firma de clínicas dentales prevé mantener su liderazgo en el mercado y potenciar su crecimiento y expansión internacional a través de esta designación.

Fecha: 13/01/2014

Franquicias Vitaldent nombra a Juan José Alonso Consejero Delegado del Grupo

Vitaldent, franquicia de clínicas dentales, ha incorporado a Juan José Alonso como nuevo Consejero Delegado del Grupo. Esta decisión tiene como objetivo mantener su liderazgo en el mercado y potenciar su crecimiento y expansión internacional.

Alonso es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgrado en ITC Management por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Actualmente ejercía como Partner and Managing Director en The Boston Consulting Group.

A través de esta posición inició hace ya 2 años su relación con Grupo Vitaldent y lideró el desarrollo de proyectos estratégicos de relación con los pacientes, y de crecimiento y expansión internacional de la franquicia.

Para Ernesto Colman, Presidente y Fundador de la compañía de franquicias: “su incorporación es un impulso y una apuesta notable por la estrategia y la mejora continua. Su sólida experiencia [...] nos aporta y enriquece, lo que sin duda repercutirá en beneficio de nuestros pacientes”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Vitaldent.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.