Franquicias Telepizza llega a Bolivia

La firma de comida a domicilio da un paso más en su expansión internacional en América, gracias a la que ya tiene 400 centros en más de 7 países.

Fecha: 13/01/2014

Franquicias Telepizza llega a Bolivia

Telepizza, franquicia de comida a domicilio, ha firmado un acuerdo de masterfranquicia en Bolivia con el grupo empresarial Bolmart para desarrollar la firma en el país. Se trata de un nuevo paso en el crecimiento internacional de la firma, que ya cuenta con 400 establecimientos en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y otros países de Centroamérica.

El grupo posee una amplia experiencia en el ámbito de la restauración y presencia en diferentes puntos del territorio nacional. Junto a franquicias Telepizza, ha diseñado un ambicioso plan de aperturas que tiene como objetivo convertir a la enseña en líder del mercado boliviano en los próximos años.

El primer punto de venta de la franquicia en Bolivia ya ha abierto sus puertas en el CC Urubó, un espacio de ocio y compras recientemente inaugurado y que está  localizado en una zona residencial de Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades más importantes del país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.