Franquicias La Jamboteca finaliza su primer año de actividad con 10 restaurantes operativos

La firma ha facturado durante el pasado ejercicio 2,6 millones de euros y empleado a 73 personas.

Fecha: 13/01/2014

Franquicias La Jamboteca finaliza su primer año de actividad con 10 restaurantes operativos
La Jamboteca, franquicia que basa su oferta en la gamba y el jamón, ha finalizado su primer año de actividad con la cifra de 10 locales operativos y la previsión de apertura de otros 5 más en los próximos meses.

Los restaurantes de la firma, todos bajo el régimen de franquicias, están situados en la Comunidad de Madrid (Moratalaz, Boadilla del Monte, Manuel Becerra y Delicias ); Alcudia y Manacor (Mallorca-Baleares); Illescas (Toledo) y Santander.

La cifra de negocio de franquicias La Jamboteca en este primer ejercicio de actividad ha estado cercana a los 2,6 millones de euros y la cadena ha empleado a 73 personas, incluyendo el personal de los franquiciados y de la central.

La filosofía de la franquicia es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la  costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié, a precios competitivos y en un cuidado ambiente de ocio.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.