Franquicias La Botica de los Perfumes, reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad

La marca de perfumes de equivalencia ha recibido la concesión de una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior.

Fecha: 13/01/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes, reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia, ha recibido la concesión de una Mención Especial dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad.

No se trata del primer reconocimiento de la franquicia, que ya recibió el galardón como Mejor Pyme de Extremadura. La constante expansión de su modelo de negocio, con cerca de un centenar de unidades operativas, es una de las claves del modelo.

La innovación de franquicias La Botica de los Perfumes, ya sea a nivel comercial o tecnológico, y la colaboración con organizaciones sociales de su entorno son otras de las máximas de la actividad de la enseña.

 Consulta más información sobre la actividad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.