Emplea las encuestas para conocer a tus clientes

Esta semana Infoautónomos nos explica todos los puntos que debemos tener en cuenta cuando optamos por esta herramienta para testar su grado de satisfacción.

Fecha: 10/01/2014

Emplea las encuestas para conocer a tus clientes
Esta semana a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el trabajador autónomo, repasamos todos los factores que hay que tener en cuenta para emplear la encuesta como una herramienta para conocer a nuestros clientes actuales o potenciales.

A través de este artículo conoceremos cuántos tipos de encuestas existen, cuáles son los pasos que hay que seguir para elaborarlas y qué ventajas e inconvenientes tiene esta técnica, frente a otras existentes.

Otros de los puntos que se recogen en la información son los errores que se cometen frecuentemente a la hora de plantear las encuestas y los aspectos que hay que considerar para configurar bien la muestra.

Accede a la lectura íntegra de Cómo hacer bien una encuesta.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.