Franquicias Grupo Femxa generará 200 empleos directos en 2014

La firma de formación para el empleo viguesa superará por primera vez la cifra de los 500 trabajadores.

Fecha: 09/01/2014

Franquicias Grupo Femxa generará 200 empleos directos en 2014
Grupo Femxa, franquicia de formación para el empleo, contratará a 200 personas en 2014 y duplicará el número de incorporaciones efectuadas durante el pasado año. La multinacional viguesa superará por primera vez la cifra de los 500 trabajadores.

La franquicia generará además alrededor de 200 empleos indirectos en empresas proveedoras y más de 500 puestos anuales de personal docente. Ochenta y dos de los nuevos trabajadores participarán en el desarrollo de actividades internas de ejecución de los proyectos de formación contratados para el año 2014.

El resto, 118, se dedicarán al desarrollo de nuevos contenidos digitales por parte de franquicias Grupo Femxa, “para reforzar nuestra apuesta por el e-learning como herramienta formativa. Estamos realizando una inversión de más de 2 millones de euros para posicionarnos como empresa líder en la impartición de formación oficial online”, afirma Patricia García, Presidenta Institucional de Grupo Femxa.

En el presente año, la franquicia ha mejorado sus resultados respecto al periodo anterior, con un volumen de negocio gestionado de 28 millones de euros, participando en proyectos de formación en España y Latinoamérica.


 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.