Franquicias Goldcar lanza Rhodiumcar Rental

La firma de rent a car turístico lanza este servicio con oferta especializada en el alquiler de vehículos para el cliente corporativo.

Fecha: 09/01/2014

Franquicias Goldcar lanza Rhodiumcar Rental
Goldcar Rental, franquicia de rent a car turístico, sigue buscando la satisfacción de sus clientes a través de la especialización en sus servicios. Después de haber creado Goldcar Fleet Services (especializada en renting para empresas), la empresa lanza Rhodiumcar Rental, cuya oferta se centrará en el alquiler de vehículos y servicios dirigida al cliente corporativo.

Para promover esta nueva filial, la franquicia realizará una inversión de 18 millones de euros e incorpororá a su flota de 32.000 vehículos, otras 5.000 unidades de gama media-alta. También se crearán 50 empleos directos, con lo que el capital humano de la compañía de alquiler de vehículos alicantina superará los 700 trabajadores.

Esta nueva marca de la franquicia, dedicada exclusivamente al cliente con necesidades para el desarrollo de su trabajo diario,comenzará a funcionar esta misma semana en España y en abril 2014 en Portugal y en Italia, países donde Goldcar también opera. De esta forma, Rhodiumcar Rental estará presente en las 44 oficinas nacionales e internacionales de Goldcar con área corporativizada propia.

Según declaraciones de Manuel Núñez, director de Rhodiumcar Rental, “nos centraremos en cubrir la demanda de ejecutivos de grandes y pequeñas empresas, organismos oficiales y colaboraremos muy estrechamente con las agencias de viajes, canal importantísimo para el desarrollo de esta nueva línea de negocio. También adaptaremos nuestra oferta, creando paquetes flexibles para cada tipo de  usuario”. 

Tres décadas de servicio

La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico.

Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía de franquicias ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Hoy en día, franquicias Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 32.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 44 oficinas operativas (cinco de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera.  

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Goldcar Rental.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GOLDCAR RENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.