Coaliment Compra Saludable comienza el año con dos nuevas franquicias

La firma de distribución alimentaria prevé incorporar 85 nuevos puntos de venta durante este año.

Fecha: 09/01/2014

Coaliment Compra Saludable comienza el año con dos nuevas franquicias

Coaliment Compra Saludable, franquicia de distribución alimentaria, ha iniciado 2014 con dos nuevas aperturas en las provincias de Salamanca y en Cáceres. La firma prevé incorporar 85 puntos de venta durante este año.

La franquicia de Salamanca está localizada en el Paseo San Vicente, 1, cuenta con 220 m2 de superficie, dispone de frutería y carnicería en asistido y de panadería en libre servicio. A través de él, la firma alcanza la cifra de 7 centros en la provincia y prevé alcanzar los 11 a lo largo del año.

El segundo establecimiento Coaliment Compra Saludable estará ubicado en Plasencia (Cáceres), en la calle Juan Carlos I, 13. La franquicia cuenta con 160 m2 de superficie y dispone de secciones de fruta, carne y pan en libre servicio. Se trata de su establecimiento número 17 en la provincia, donde crecerá hasta los 24 puntos de venta.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.