Pressto abre su primera franquicia adaptada para discapacitados físicos

La firma de tintorerías y lavanderías irá acondicionando todos sus espacios y ya ofrece una servicio a domicilio en las principales ciudades españolas.

Fecha: 08/01/2014

Pressto abre su primera franquicia adaptada para discapacitados físicos
Pressto, franquicia de tintorerías y lavanderías, ha abierto en el CC Gran Plaza 2 (C/ de los Químicos, 2) de  la localidad madrileña de Majadahonda el primer establecimiento adaptado para personas con discapacidad física.

Una de las características concretas de esta franquicia es que cuenta con un mostrador más bajo, con una ampliación que permite entregar y recoger las prendas de forma cómoda, especialmente para las personas que vayan en silla de ruedas o con  muletas.

Este mostrador se irá implantando, al igual que la nueva imagen que franquicias Pressto estrenó a principios de año, en todos sus centros. El de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) será el próximo en acoger la modificación.

Otra de las medidas que permite que la franquicia ofrecezca un sistema adaptado para discapacitados físicos es el servicio a domicilio en las principales ciudades españolas, centralizado a través de una llamada de teléfono o una solicitud on-line (desde la propia web o desde la aplicación para smartphones). 

El fin es proporcionar un servicio útil y cómodo para todos los clientes de franquicias Pressto, ofreciendo un horario de recogida y entrega muy flexible, y complementándolo con servicios como el arreglo de prendas, el lavado de la colada semanal o el servicio de sólo plancha.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Pressto.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.