Nueva franquicia Papizza en Vitoria

La firma de pizza al taglio artesanal alcanza la cifra de 10 establecimientos operativos en nuestro país.

Fecha: 08/01/2014

Nueva franquicia Papizza en Vitoria

PaPizza, franquicia especializada en pizza al taglio artesanal, alcanza la decena de locales tras haber inaugurado un nuevo espacio en Vitoria. La firma finaliza así un ejercicio anual positivo tras haber facturado durante el 2013  un total de 4,5 millones de euros.

Junto con el local de Ibiza, esta es la segunda apertura que PaPizza, en plena expansión, realizó durante el 2013 mediante el sistema de la franquicia. Concretamente, PaPizza Vitoria se ubica en el número 4 de la céntrica Plaza de la Virgen Blanca. La sociedad gestora de esta franquicia es Gasteizkopizza, SL.

PaPizza Vitoria es el décimo local de la franquicia. Los nueve restantes se reparten entre Madrid (ocho centros) e Ibiza (un centro). La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.500.000 euros de facturación, afronta el 2014 con unos planes que pasan por instalarse en las principales ciudades de España y comenzar, asimismo, la expansión internacional.

Una franquicia familiar

El origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de la franquicia sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.   

La pizza al taglio que se comercializa enfranquicias  PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

En cuanto al precio, este es especialmente atractivo, ya que una generosa porción de pizza siciliana cuesta 2 euros y la romana 2,5 euros. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PaPizza.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.