Franquicias La Tagliatella ya tiene 4 restaurantes en China

La firma de restauración italiana ha abierto recientemente dos nuevos locales en las ciudades de Shanghai y Nanjing.

Fecha: 08/01/2014

Franquicias La Tagliatella ya tiene 4 restaurantes en China
La Tagliatella, franquicia de restauración italiana, ha abierto dos nuevos restaurantes en China, concretamente en las ciudades de Shanghai y Nanjing. La firma cuenta con un total de cuatro establecimientos en el país.

El primero de los establecimientos de la franquicia se inauguró el pasado 21 de noviembre y supone el tercer local de la marca en esta ciudad. Está ubicado en el nº 1788 de Nanjing West Road, la calle más popular del distrito de Jing’an, donde se concentran las mejores tiendas, centros comerciales y zonas residenciales.

El local de franquicias La Tagliatella está dividido en 2 plantas, con un total de 420 m2 y una capacidad de más de 200 plazas y dispone de terraza, desde la que se puede ver el templo de Jing’an, una de las principales atracciones turísticas de Shanghai

Por otro lado, la Tagliatella de Nanjing, que abrió sus puertas el pasado día 16 de diciembre, está situada en el nuevo centro comercial IST, ubicado en Xinjiekou, la zona de negocios más importante de la ciudad.

El local, que cuenta con más de 330 m2, dispone de una planta y dos terrazas, con capacidad para más de 240 plazas. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tagliatella.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.