Franquicias llaollao llega a Chile

La firma de frozen yogurt abrirá mañana en el CC Plaza Egaña, situado en la capital del país, en Santiago de Chile.

Fecha: 08/01/2014

Franquicias llaollao llega a Chile
llaollao, franquicia de frozen yogurt, llega a Latinoamérica con la apertura de su primer establecimiento en Chile, en el Centro Comercial Plaza Egaña, situado en la capital del país, en Santiago de Chile.

Se trata del primer mall sustentable de Chile, ubicado en una zona estratégica de la ciudad y en el que se prevé el tránsito de cientos de personas diariamente. Cuenta con tres pisos de oferta comercial más una cuarta planta dedicada a la gastronomía y ocio.

“Llevamos tiempo centrando nuestra expansión en el panorama internacional y creemos que Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el Frozen Yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.

llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.