Franquicias La Botica de los Perfumes genera 300 empleos directos

En 2013, la firma de perfumes de equivalencia y productos de cosmética natural ha facturado además 15 millones de euros.

Fecha: 08/01/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes genera 300 empleos directos

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, ha alcanzado en 2013 una facturación de 15 millones de euros y ha generado 300 empleos directos a través de su red empresarial.

En el último mes del año han abierto sus puertas 11 nuevas tiendas especializadas  de la franquicia: Chiclana de la Frontera (Cádiz), Valdemoro (Madrid), Toledo, Pinto (Madrid), Murcia, San Vicente del Raspeig (Alicante), Viladecans (Barcelona), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Mora (Toledo) y Madrid capital.

Los clientes de franquicias La Botica de los Perfumes valoran sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como productos de cosmética natural, 100% nacionales.

La franquicia representa además una oportunidad de negocio para el autoempleo o para inversores que quieran explotar varias unidades en una zona, dado lo reducido de su inversión inicial y su alto atractivo comercial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.