Moo´s Milshakes comienza su crecimiento en franquicia

La firma de cafés y batidos naturales presenta una oferta de batidos de frutas refrigeradas o no, mezclados con el ingrediente que el cliente elija.

Fecha: 03/01/2014

Moo´s Milshakes comienza su crecimiento en franquicia
Moo´s Milshakes, franquicia de cafés y batidos naturales, comienza su expansión en nuestro país  con una oferta basada en batidos de frutas refrigeradas o no, mezclados con el ingrediente que el cliente elija.

La franquicia renueva los cafés haciéndolos diferentes y ofreciendo una amplia variedad en función de la temporada de invierno o verano e incorporando una carta de cafés fríos, helados y calientes, con  nata, galletas de más de 25 variedades, chocolatinas, frutos secos, etc.

Moo´s Milshakes no es una heladería, es un concepto de franquicia que ofrece una nueva gama de productos que se consumen tanto en verano como en invierno, a cambio de una inversión aproximada de 48.000€ y un local de 50 metros.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.