Franquicias Fitness19 fija objetivos para 2014

La firma de fitness low cost empezará el año con tres nuevas aperturas en Madrid, Salamanca y Oporto.

Fecha: 03/01/2014

Franquicias Fitness19 fija objetivos para 2014

Fitness19, franquicia de fitness low cost, presenta su plan de expansión para 2014, a través del que prevé abrir 20 establecimientos. La firma empezará el año con tres nuevas aperturas en Madrid, Salamanca y Oporto, que elevarán su red a 10 gimnasios operativos.

2013 ha supuesto un año de evolución empresarial para la franquicia, ya que ha introducido en nuestro país el concepto los gimnasios de cercanía F19 Basic Fitness. La marca llevará a cabo su crecimiento  a través de sus dos modelos de negocio, para franquiciados inversores o autoempleo.

A punto de cumplir cuatro años en el mercado, franquicias Fitness19 se ha caracterizado por ofrecer al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases sin que el precio fuera un factor decisivo, trasladando la filosofía low cost al sector.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Fitness19.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.