Franquicias La Sureña abre un nuevo restaurante en Madrid

Con ésta, Restalia ha incorporado a su red un total de 20 nuevos establecimientos de sus tres marcas durante 2013.

Fecha: 02/01/2014

Franquicias La Sureña abre un nuevo restaurante en Madrid
La Sureña, franquicia del grupo de restauración multimarca Restalia, ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid. Con este se elevan a 20 el total de inauguraciones de las tres marcas del Grupo durante 2013.

La nueva franquicia está ubicada en la calle Corazón de María y cuenta con capacidad para 50 comensales (120m2) y una terraza a pie de calle. Además, por medio de este proyecto se han generado ocho nuevos puestos de trabajo directos.

Restalia ha finalizado el año con 116 restaurantes en Madrid, de los que 85 pertenecen a franquicias 100 Montaditos; 30 a La Sureña y uno a TGB (The Good Burger), ya que “la Comunidad ha sido desde los inicios de la cadena una región con un gran potencial para su expansión [...]”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.