Franquicias Alain Afflelou se despide de 2013 con 10 inauguraciones

La firma óptica ha incorporado a lo largo del año un total de 30 centros que elevan a 275 los que posee en nuestro país.

Fecha: 30/12/2013

Franquicias Alain Afflelou se despide de 2013 con 10 inauguraciones

Alain Afflelou, franquicia óptica, concluirá el año con 10 nuevos establecimientos, a través de los que consigue una cifra de 30 inauguraciones en 2013. Las incorporaciones se han producido en toda España y en Andorra.

Por regiones, las últimas aperturas de la franquicia se distribuyen en la Comunidad Valenciana (CC MN4 de Alfafar y CC Gran Vía de Alicante). En Cataluña, en SantCugat del Vallés (Barcelona), y en Andalucía en el CC Holea de Huelva, en el centro de Málaga (calle Hilera) y en el CC Nervión Plaza de Sevilla.

En Madrid capital franquicias Alain Afflelou ha llegado a la calle Vallehermoso, en Castilla y León a la localidad vallisoletana de Medina del Campo y en Galicia a Ferrol (A Coruña). Tras todas ellas, la compañía francesa cuenta con 275 establecimientos en nuestro país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.