Franquicias PCBOX lanza una App para Android

La firma de informática para expertos está últimando su lanzamiento para iPhone y iPad.

Fecha: 27/12/2013

Franquicias PCBOX lanza una App para Android

PCBOX, franquicia de informática para expertos, ha creado una aplicación para smartphones y tablets Android, que próximamente estará disponible para iPhone y iPad. Las herramientas de la APP de la firma son:

- Scanner de productos: permite al usuario leer el código de barras del producto que desee, esté donde esté, y comprarlo en PCBOX desde su dispositivo móvil.

- Encuentra tu tienda: permite localizar la tienda más cercana de la franquicia, acceder a su información de contacto y averiguar la ruta para llegar a través de Google Maps.

- Último catálogo
: el usuario podrá consultar en un click el último catálogo PCBOX, siempre con las mejores ofertas.

- pcbox.mobi: acceso rápido para navegar por la web de la franquicia de informática, optimizada para dispositivo móvil, más ligera, rápida y amigable en movilidad. Permite consultar todo el catálogo de productos y comprar online.

Para que los usuarios puedan comprobar todo el potencial de la aplicación, la franquicia ha editado un vídeo, subido a Youtube.com. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBOX.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.