Franquicias 100 Montaditos prosigue su crecimiento en México

La firma de Restalia ya está presente en cinco Estados del país y se desarrolla también en Colombia.

Fecha: 27/12/2013

Franquicias 100 Montaditos prosigue su crecimiento en México
100 Montaditos, franquicia de la compañía de restauración multimarca Restalia, ha abierto tres nuevos establecimientos en México, en las regiones de Ciudad Satélite, Aguascalientes y Coyoacán, a través de los que ya está presente en cinco Estados: D.F. Estado de México,  Nuevo León,  Jalisco, San Luís Potosí y Aguascalientes.

México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación del grupo de franquicias de restauración. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la “Euromanía” española, la adaptada “Pesomanía”.

Por otro lado, ya son dos los restaurantes de la franqucia operativos en Colombia, donde tiene intención de abrir cerca de 20 restaurantes en 2014, en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena de Indias o Barranquilla. Además, próximamente un nuevo establecimiento abrirá sus puertas en Chile.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.