Barbadillo y Asociados forma parte del Consejo de Expertos de Womenalia

Santiago Barbadillo, director general de la consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, ofrece sus servicios de asesoramiento a los usuarios de esta red.

Fecha: 27/12/2013

Barbadillo y Asociados forma parte del Consejo de Expertos de Womenalia
Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, se incorpora al Consejo de Expertos de Womenalia.com, la primera red social de networking mundial de mujeres profesionales.

A través de su participación en esta iniciativa de Womenalia, Barbadillo brindará sus servicios de asesoramiento en el desarrollo de proyectos de franquicia nacionales e internacionales, así como en la identificación de modelos bajo este sistema en los que invertir.

Los usuarios de la red social pueden ya visitar el perfil del experto en franquicias, consultar sus tarifas y servicios, así como pactar con él fecha, hora, idioma y modo para mantener un encuentro profesional y personalizado, a través del que pueden solventar sus dudas respecto a las áreas comentadas.

Consulta el perfil de Santiago Barbadillo en el Consejo de Expertos de Womenalia y ampliar información sobre el sistema de franquicias, a través de esta entrevista realizada por la red profesional.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.