Franquicias La Tortillita, reconocida nuevamente por AJE Galicia

En esta ocasión, se ha reconocido la actividad como “Firma generadora de Empleo”.

Fecha: 26/12/2013

Franquicias La Tortillita, reconocida nuevamente por AJE Galicia
La Tortillita S.L., franquicia de elaboración y venta de tortillas caseras, acaba de obtener un nuevo galardón de Asociación Jóvenes Empresarios (AJE)de Galicia, que quiso reconocer su labor como “Firma generadora de Empleo”. Hace menos de un mes, la firma ya había sido gratificada, por AJE Pontevedra, con el “Premio Joven Empresario 2013”.

AJE Galicia premia nuevamente a esta franquicia gallega que, aunque de reciente creación, ya cuenta con una prometedora trayectoria empresarial. Concretamente, el accésit concedido consiste en un total 1.000 euros en un bono académico.

Manuel Valenzuela, socio fundador de franquicias La Tortillita, ha comentado por el nuevo galardón: “Estamos muy contentos y agradecidos con este nuevo premio. Conservamos la ilusión por este proyecto del primer día y premios como este hacen que afrontemos el 2014 con fuerzas renovadas”. 

La Tortillita S.L. es una marca de capital social gallego fundada en 2012 por Manuel Valenzuela y Gerardo Muñoz. Tras haber comprobado la viabilidad de su centro piloto en Pontevedra (Plaza San José, 2), ha comenzado su expansión mediante el sistema de franquicia.

En la actualidad, la franquicia cuenta con restaurantes operativos en Madrid (Preciados, 34), Vigo (Marqués de Valladares, 19) y Salou (Scaladei, 2) y está planeando nuevas aperturas para Madrid (Pozuelo de Alarcón) y Santiago de Compostela.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita S.L.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.