Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa lanza una app gratuita

La firma de restauración ofrecerá a sus usuarios información y promociones sobre sus locales e integrará a los miembros de su Club Fidelity.

Fecha: 26/12/2013

Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa lanza una app gratuita

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha lanzado una aplicación gratuita y propia, aprobada por Apple Store y disponible para Apple (Iphone y Ipad) y Android (Smartphone).

A través de ella, el cliente puede acceder a todos los locales de la franquicia con diferentes funciones disponibles, tales como búsqueda del local más cercano, visualización de fotos del local, consulta de la carta, composición de platos, reservas on-line, promociones y noticias importantes.

Si además el usuario se hace socio del Club Fidelity de franquicias La Mafia, a través de esta APP puede disfrutar de ventajas y descuentos con otros colaboradores, así como acumular Euros Mafia (5%) en cada uno de los consumos que se realicen, para posteriormente canjearlos en consumiciones en sus locales.

El deseo de la cadena de franquicias es que sus 40.000 socios Fidelity migren rápidamente al nuevo sistema, más actual y con consulta de saldos, consumos, fechas, puntos, canjes. Entre otras estrategias, los restaurantes permitirán conectarse al Wi-Fi de los locales y facilitar la descarga.

Para incentivar todavía más esta herramienta, franquicias La Mafia va a sortear 5 iPod Shuflle entre los clientes que se descarguen la APP y que consuman al menos 2 veces hasta el 31 de Enero en cualquiera de sus establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.