La franquicia Ginos estrena imagen en Madrid

La firma de Grupo Vips ha abierto en la calle Velázquez, 136 el primer restaurante con su renovada apariencia.

Fecha: 20/12/2013

La franquicia Ginos estrena imagen en Madrid
Ginos, franquicia especializada en gastronomía italiana, ha inaugurado su primer restaurante madrileño acorde con la renovación de la imagen de marca que ha llevado a cabo. El nuevo concepto consiste en comida artesana de calidad elaborada en un horno a la vista y decoración rústico-urbana.

El nuevo restaurante de la franquicia está ubicado en la calle Velázquez, 136 y su renovación ha requerido una inversión de 275.000 euros. Cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados de sala, 160 metros de interior y tiene capacidad para 210 comensales.

Iniciado a principios de 2012, el Ginos de Velázquez estrena una nueva imagen optimizada: desde una carta donde predomina la materia prima de la más alta calidad ofreciendo recetas elaborada artesanalmente, hasta un nuevo estilo de servicio, pasando por una nueva ambientación.

El Grupo Vips pretende extender este renovado modelo al resto de los 94 locales que opera en toda España.  Desde el pasado año, la franquicia ha estado probando algunos elementos del nuevo concepto en cuatro restaurantes de Madrid y uno en Sevilla.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Ginos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.