Dos nuevas franquicias DIA Market en Toledo

La firma ha inaugurado los supermercados en las localidades de Puente del Arzobispo y de Navalcán.

Fecha: 20/12/2013

Dos nuevas franquicias DIA Market en Toledo

DIA, franquicia especializada en distribución alimentaria, ha inaugurado dos nuevas tiendas en la provincia de Toledo, en concreto, en las localidades de Puente del Arzobispo y de Navalcán, a través de los que dará empleo a 9 personas.

El primero de los supermercados está situado en la Avenida de Toledo, 8 y con una superficie comercial de 275 metros cuadrados; el segundo se encuentra en la carretera de Talavera, 117 y cuenta con 325 metros cuadrados de superficie comercial.

Ambas franquicias operarán bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, que incluyen los perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

Con motivo de su inauguración, las franquicias ofrecerán ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a sus aperturas, siempre junto a la tarjeta club DIA.

Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Toledo, donde a cierre de 2012 contaba con 73 establecimientos. La enseña, primera franquiciadora del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que más de 1.300 son franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA MARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.