Análisis de la competencia en tu estudio de mercado

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos los objetivos, errores y técnicas que podemos emplear para realizar este estudio antes de montar un negocio.

Fecha: 20/12/2013

Análisis de la competencia en tu estudio de mercado

Esta semana a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el trabajador autónomo, profundizamos en el estudio de la competencia, uno de los pasos previos indispensables a la hora de montar nuestra empresa.

A través de este artículo conocemos qué objetivos se persiguen con este estudio, qué errores se cometen frecuentemente y qué técnicas podemos emplear para realizar un ánalisis completo y exhaustivo de nuestros 'rivales' en el mercado.

Gracias a este trabajo obtendremos un completo mapa sobre el entorno en el que nos movemos y nuestros rasgos diferenciadores para poder anticiparnos a la competencia y detectar posibles áreas de actividad aun por explotar.

Accede al artículo completo sobre el Análisis de tu competencia en tu estudio de mercado.

Fuente: Infoautónomos/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.