Franquicias Happink crece un 35% respecto al año pasado

La firma ha atendido a más de 1.200 clientes y ha vendido más de 15.000 consumibles.

Fecha: 19/12/2013

Franquicias Happink crece un 35% respecto al año pasado
Happink, franquicia de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes, ha finalizado el año con un crecimiento del 35% respecto al año anterior, gracias al incremento que han experimentado sus ventas.

A través de sus tres puntos de venta, la franquicia ha atendido a más de 1.200 clientes y ha vendido más de 15.000 consumibles, superando las expectativas previstas para 2013.

Respecto a 2014, franquicias Happink espera abrir un total de 20 establecimientos a nivel nacional, a través de un ambicioso plan de desarrollo que la empresa está llevando a cabo y en base al que pretende llegar a las principales capitales de provincia.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Happink gira en torno a 15.000 euros en locales con un mínimo de 20 m2, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Happink.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HAPPINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.