Franquicias DANDARA alcanza las 67 tiendas en España

La firma madrileña acaba de inaugurar tres nuevos espacios de moda en Ontiyent, Denia y Caravaca.

Fecha: 19/12/2013

Franquicias DANDARA alcanza las 67 tiendas en España
DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, alcanza las 67 tiendas operativas en España, gracias a las últimas aperturas en Ontiyent (Lleida), Denia (Alicante) y Caravaca (Murcia).

Fuera del país, la franquicia de moda y complementos cuenta con otros 7 puntos de venta, datos que convierten a la firma madrileña en todo un referente en el textil español.

Concretamente, los nuevos espacios de moda se ubican en Carrer Músic Martínez Vals, 36 (Ontiyent); Carrer Cop, 1 (Denia) y Gran Vía, 8 (Caravaca de la Cruz). Nieves Martínez Sola, María Soledad Cabrera Pajarón y Ana Belén Moya Bergara se convierten, respectivamente, en las nuevas socias de DANDARA que gestionarán en régimen de franquicia las tiendas.

Tal y como se demuestra con estas tres incorporaciones, el perfil del franquiciado de DANDARA es el de una mujer que, con interés por el mundo de la moda, busca modelos de franquicia sólidos para el autoemplearse. Además, la reducida inversión inicial (unos 20.000 euros obra civil incluida) y que la mercancía se ofrezca en depósito son otros dos alicientes que tienen en cuenta las emprendedoras.

En palabras de Ángel Burgueño, gerente de DANDARA, “Hemos reducido todo lo posible los márgenes para que nuestra franquicia sea realmente atractiva y rentable. No queremos abrir para luego cerrar y realmente queremos que el franquiciado perciba todas las ventajas competitivas que implica formar parte de nuestra red”.

DANDARA, propiedad del grupo Spanditex, se constituyó como empresa en 2001. De capital social madrileño, la franquicia cuenta con 67 espacios operativos (51 franquicias y 16 tiendas propias) e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.

Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda de la franquicia es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros.

Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DANDARA.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.