Abre las puertas una franquicia Carrefour Express en Madrid

Situada en la calle Juan Álvarez de Mendizabal, ofrece empleo a 7 personas y dispone de una superficie de 333 m2.

Fecha: 19/12/2013

Abre las puertas una franquicia Carrefour Express en Madrid
Carrefour Express, franquicia de distribución alimentaria, ha inaugurado un nuevo centro en la calle Juan Álvarez de Mendizabal de Madrid. Con una superficie de 333 m2 dispondrá de sala de venta, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería y pescadería.

La franquicia dará empleo a 7 personas y es una apuesta más de la marca por ofrecerle una oportunidad a los emprendedores, ya que el modelo de gestión  ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

La cadena de distribución en franquicia utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Consulta más información sobre la actualidad de Carrefour Express.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.