La franquicia Tommy Mel’s estrena imagen y platos estas Navidades

La firma de american diner ha preparado además promociones para sus fans en Facebook y regalos para los clientes que acudan a su local hasta el 6 de enero.

Fecha: 18/12/2013

La franquicia Tommy Mel’s estrena imagen y platos estas Navidades
Tommy Mel’s, franquicia de american diner, estrena imagen navideña en sus 32 restaurantes nacionales, de manera que hasta el 6 de enero lucirán de rojo y plata que recrean el ambiente de la América de los 50.

El espíritu navideño también ha llegado a la cocina del American 50’s Restaurant de la franquicia Sólo durante estos días, los clientes podrán degustar una serie de platos, creados exclusivamente para estas fiestas:

-Christmas Burger: deliciosa pechuga de pavo a la plancha marinada en su jugo, acompañada de relleno de pavo con cebolla y salvia, aderezada con confitura de arándanos y bacon crujiente.

-Nougat Milkshake: espectacular batido de helado de turrón, con un toque de auténtico turrón de Jijona.

-Santa’s cake: jugoso y dulce pastel navideño de frutos secos combinado con láminas de cremosa nata.
Por primera vez, la franquicia ha diseñado para estas fechas menús especiales para grupos.  Tres diferentes opciones y precios (Cosmic, Rocket y Star) para disfrutar  en compañía de amigos, familiares y compañeros de la mejor comida americana y el auténtico ambiente de los fifties.

Franquicias Tommy Mel’s ha lanzado una promoción especial en Facebook para los asiduos de la enseña en redes sociales. Con ésta, todos los seguidores de su perfil podrán obtener una porción de regalo de Santa’s Cake. La franquicia obsequiará también a los clientes que acudan a los restaurantes de la cadena durante estas fiestas, con el original calendario de 2014.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.