La franquicia Sushicatessen celebra las Navidades con Christmas Sushi

La franquicia de productos gastronómicos japoneses ha ideado un cono de arroz japonés recubierto de algas wakame, rodeado de una gurinalda de queso crema y decorado con huevas de salmón.

Fecha: 18/12/2013

La franquicia Sushicatessen celebra las Navidades con Christmas Sushi
Sushicatessen, franquicia de productos gastronómicos japoneses, ha lanzado nuevas especialidades gastronómicas con motivo de la llegada de la Navidad, en las que se combina la cultura japonesa y la occidental.

Franquicias Sushicatessen ha creado el denominado “Christmas Sushi”, una pieza en forma de cono de arroz japonés recubierto de algas wakame, rodeado de una gurinalda de queso crema y decorado con huevas de salmón.

Este árbol de Navidad comestible es la apuesta de la cadena de franquicias en expansión, de cara a las fiestas navideñas. Es su “sushi del mes”, del que podrán degustarse 3 piezas por tan sólo 2,5€ en su establecimiento de Segovia.

En la carta de la franquicia destacan otras propuestas de “sushi occidentalizado”,  como el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada, el Niguiri de Pulpo a la Gallega o el de Sepia con Ali-Oli.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Sushicatessen.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHICATESSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.