Franquicias llaollao llega a Bratislava

La firma de frozen yogurt ha firmado un contrato de masterfranquicia para Eslovaquia y República Checa con el Grupo 123plus.

Fecha: 18/12/2013

Franquicias llaollao llega a Bratislava
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha inaugurado su primer establecimiento en Eslovaquia de la mano del masterfranquiciado Grupo 123plus (para Eslovaquia y República Checa). El centro cuenta con una superficie de 30 m2 y está situado en el CC Eurovea de la capital del país, Bratislava.
 
El masterfranquiciado afirma que “Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial. Desde el primer momento la franquicia llaollao nos gustó mucho, tanto por el funcionamiento de la marca como por su producto”.

“Tenemos prevista una gran expansión por Centroeuropa donde, gracias a este contrato de masterfranquicia, implantaremos nuestro modelo de negocio con nuevas aperturas por las principales ciudades de Eslovaquia”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de franquicias llaollao.
 
La franquicia está presente en 16 países, a través de los que ha ratificado su posición como líder del sector en cinco años. llaollao presenta un modelo de negocio de fácil gestión a todos aquellos emprendedores que desean iniciar una andadura empresarial de éxito.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.