Franquicias La Botica de los Perfumes continúa su apuesta por la RSC

La firma de perfumería de equivalencia a granel ha incorporado a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente en la tienda piloto que la compañía tiene en Mérida.

Fecha: 18/12/2013

Franquicias La Botica de los Perfumes continúa su apuesta por la RSC
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia a granel, ha incorporado a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente en la tienda piloto que la compañía tiene en Mérida.

Con motivo de las contrataciones extras de Navidad y gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida (APROSUBA 7), la franquicia ha seleccionado a Lorenzo Bazaga.

“Esta experiencia nos está ayudando a comprender el mundo de la discapacidad intelectual y se nos ha abierto una puerta para facilitar la inserción laboral de estos jóvenes [...]”, explica Jorge Almoril, fundador de la franquicia y responsable de RSC.

Por otra parte, y como complemento a esta acción social, franquicias La Botica de los Perfumes ha llegado un acuerdo con Aprosuba 7 para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias en toda la geografía española.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.