Bernardo Hernández prepara su expansión en franquicia

La firma de jamones y embutidos de Guijuelo ha inaugurado su primer establecimiento madrileño en Fuencarral, 106.

Fecha: 18/12/2013

Bernardo Hernández prepara su expansión en franquicia
Bernardo Hernández, empresa  fabricante de jamones y embutidos, acaba de desembarcar en el sector de la restauración y la franquicia, con la inauguración de su primera tienda en Madrid, en Fuencarral, 106.

Beher, una empresa familiar que va por su tercera generación, ofrecerá en los nuevos locales la venta y degustación de su amplia gama de productos ibéricos, además de piezas de carne delicatessen especialmente envasados. Los locales se presentan con un elegante diseño y un estilo de tiendas de productos gourmet y degustación.

Beher obtuvo en el mes de mayo el premio al Mejor Jamón Ibérico del Mundo, en la Feria IFFA 2013, de Frankfurt, el certamen europeo más importante de la especialidad. En esa edición consiguió además el Premio de Honor a la Mejor Empresa, 22 medallas de oro y 1 de plata por diferentes jamones y embutidos de calidad ibéricos. Es la tercera vez consecutiva que la empresa de Guijuelo consigue el premio más importante de este certamen.

El consejero delegado de Beher, Bernardo Hernández Tinoco, ha declarado que “Con este nuevo local abrimos la línea de negocio en franquicia, que nos ilusiona y en la que hemos trabajado mucho en los últimos años. Estamos seguros que será un éxito y permitirá promocionar la marca y la calidad de los productos Beher”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.