LINE y la franquicia Telepizza se asocian para el lanzamiento de una nueva Cuenta Oficial

Telepizza es la primera franquicia del sector de la restauración en apostar por LINE a través de este formato

Fecha: 17/12/2013

LINE y la franquicia Telepizza se asocian para el lanzamiento de una nueva Cuenta Oficial
LINE Corporation, propietaria de LINE, aplicación gratuita de mensajería móvil con servicio de red social, y Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, han anunciado hoy el lanzamiento de la nueva Cuenta Oficial de Telepizza.

Por primera vez LINE se asocia con una compañía del sector de la restauración. De esta manera, la compañía líder de mensajería instantánea en Asia amplía su oferta de Cuentas Oficiales para proporcionar a los usuarios los contenidos que mejor se adapten a sus gustos.

A partir del 16 de diciembre los liners que añadan Telepizza a sus amigos podrán disfrutar en tiempo real de información sobre novedades, promociones y sorteos que la marca lanzará a través de su nueva Cuenta Oficial. La enseña refuerza así su estrategia de comunicación en el ámbito digital, con la incorporación de un canal en continuo crecimiento que cuenta con 15 millones de usuarios en España.

Además, el lanzamiento de esta nueva Cuenta Oficial viene acompañado del sorteo de 1.000 pizzas medianas entre todas aquellas personas que entren en la Cuenta Oficial de Telepizza y participen. Esta promoción estará activa desde el 16 de diciembre hasta el 29 de diciembre.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con Telepizza, ya que supone  incorporar a nuestra lista de Cuentas Oficiales una marca de restauración con gran notoriedad en España, y nos permite ofrecer un nuevo servicio que conecta muy bien con el perfil de nuestro target”, ha señalado Carlos Vasallo Bolander, director de Marketing de LINE en España.

Por su parte, Antonio Remesal, Director de Sales Marketing de Telepizza, señala que “para una compañía como la nuestra es muy importante mantener una línea de comunicación ágil y fluida con el consumidor, que nos permita escucharle y conocerle. No hay duda de que LINE es un excelente canal para lograr estos objetivos”.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.