Una nueva franquicia Carlin abre sus puertas en Fuenlabrada

La red de franquicias suma casi un centenar de establecimientos en la Comunidad de Madrid

Fecha: 16/12/2013

Una nueva franquicia Carlin abre sus puertas en Fuenlabrada

Carlin (www.carlin.es), la franquicia de papelería líder en España, continúa cosechando éxitos a nivel nacional, donde ha superado ya las 500 franquicias operativas.

En esta ocasión, la enseña apuesta por el municipio madrileño de Fuenlabrada. El nuevo establecimiento se sitúa en la Avenida de las Naciones, número 1.

Se trata de una Hiperpapelería y Ofimarket de 120 m2, de los cuales unos 85 m2 están destinados a tienda, donde se ofrece una amplia variedad de productos del catálogo Carlin, siempre de la mejor calidad y avalados por los casi 25 años de experiencia de la red de papelerías. Además, el nuevo establecimiento ofrece también servicio de diseño gráfico.

El franquiciado, Daniel Bazaco, afirma estar muy satisfecho con la apertura, ya que “siempre me ha gustado el mundo de la papelería”, y comenta que “decidimos emprender con Carlin porque las referencias que teníamos sobre la empresa eran muy buenas. Además nos han ofrecido muchas facilidades a la hora de poner en marcha nuestro negocio”.

La enseña franquiciadora tenía previstas 20 aperturas Carlin para el 2013, cifra que, finalmente, se ha visto notablemente incrementada, alcanzando casi la treintena de nuevos locales distribuidos por todo el territorio nacional.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”, y añade que “en los casi 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”.

Y es que, con casi un cuarto de siglo de experiencia y 500 franquicias operativas en el mercado, Carlin se mantiene líder dentro de las franquicias de papelería de nuestro país.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.