Mystery Consulting refuerza su capacidad comercial con sus dos primeros agentes

La firma especializada en la técnica del mystery shopping selecciona colaboradores con amplia experiencia y contactos en diferentes sectores de actividad.

Fecha: 16/12/2013

Mystery Consulting refuerza su capacidad comercial con sus dos primeros agentes
Mystery Consulting, única firma centrada en la aplicación y desarrollo de la técnica del mystery shopping, refuerza su capacidad comercial a través de la incorporación de sus dos primeros agentes.

Mystery Consulting ha iniciado un sistema de crecimiento basado en la búsqueda y selección de profesionales con amplia experiencia y contactos en uno o varios segmentos de actividad.

Este mecanismo de cooperación no requiere ninguna inversión inicial ni pago periódico por parte de los colaboradores, cuya labor consiste en comercializar los servicios de mystery shopping que la enseña presta al cliente final. 

Los agentes de Mystery Consulting pueden compatibilizar su profesión habitual con esta labor de captación, de modo que obtienen ingresos extra en función de los resultados obtenidos.

Para favorecer la consecución de los mismos, la marca ofrece a sus colaboradores, de forma gratuita, un periodo de formación inicial y un sistema informático de gestión que garantiza una total transparencia en su relación.

La personalización del mystery shopping

Mystery Consulting inicia su actividad hace más de 10 años, aunque es en 2008 cuando apuesta por la especialización en el mystery shopping, una técnica de investigación de mercados surgida a mediados del siglo XX en Estados Unidos.

Tras evaluar las carencias y potencialidades de la prestación de este tipo de servicios en nuestro país, la firma decide tomar la innovación como base de su filosofía empresarial.

En consecuencia, Mystery Consulting idea, desarrolla y aplica soluciones específicas que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada uno de sus clientes.

Gracias a esta metodología y a los 15.000 mystery shoppers seleccionados y formados por la marca, ésta se ha ganado la confianza de prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mystery Consulting.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.