La franquicia BaRRa de Pintxos colabora con Proyecto Cero contra la desnutrición infantil

El objetivo es apoyar la cobertura nutricional de los 700 niños de un orfanato en Kinshasa en la República Democrática del Congo

Fecha: 16/12/2013

La franquicia BaRRa de Pintxos colabora con Proyecto Cero contra la desnutrición infantil
BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, muestra su cara más solidaria al colaborar contra la desnutrición infantil de la mano de Proyecto Cero ONG internacional.

Se trata de una iniciativa que la enseña está llevando a cabo en sus establecimientos, mediante la que los clientes podrán donar 1 euro al finalizar cada comida, que irá destinado a la atención de todos los niños desnutridos que acuden al centro pediátrico de Kimbondo, en Mont N'Gafula, en el extrarradio de Kinshasa en la República Democrática del Congo.

El objetivo es apoyar la cobertura nutricional de los 700 niños que viven en el orfanato de dicho centro y de todos aquellos casos nuevos que van llegando hasta las instalaciones de la Fundación Pediátrica de Kimbondo (FPK).

Proyecto Cero ONG Internacional surge con el respaldo de un grupo de jóvenes preocupados por la salud en el continente africano. Actualmente trabajan en colaboración con la Fundación Pediátrica de Kimbondo (FPK) con el fin de mejorar las condiciones de los niños de Kinshasa, a través de proyectos de voluntariado internacional, ecuación y formación sociosanitaria y asistencia general, entre otros.

Además, para financiar sus proyectos realizan acciones como la que en estos momentos están llevando a cabo junto BaRRa de Pintxos, de manera que intentan mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos con la cooperación de entidades públicas y privadas.

La campaña está teniendo muy buena aceptación en sus primeros días en funcionamiento, ya que a través de una mínima aportación, los clientes de BaRRa de Pintxos se encuentran muy comprometidos con la causa, por lo que sus responsables no descartar emprender nuevas actividades solidarias en breve.
Fuente: Información

Contacte con BARRA DE PINTXOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.