Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa celebra su III Torneo de Pádel Solidario

La firma de restauración italiana destinará los fondos recaudados al Orfanato MY HOME, hogar de acogida y formación para niños huérfanos de Katmandú-Nepal.

Fecha: 16/12/2013

Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa celebra su III Torneo de Pádel Solidario
La Mafia se sienta a la mesa, franquicia especializada en restauración italiana, celebra este fin de semana en el Padel Indoor Aragón (Cuarte de Huerva), Zaragoza, las Semifinales y Finales de su III Torneo de Pádel Solidario.

El objetivo de la franquicia consiste en recaudar fondos destinados al Orfanato MY HOME, en Katmandú-Nepal, hogar de acogida y formación para niños huérfanos que apadrina La Mafia se sienta a la mesa desde 2011.

Este año más que nunca la marca de franquicias se siente satisfecha por la acogida que ha tenido el circuito a nivel nacional, especialmente por la recaudación obtenida gracias al esfuerzo y solidaridad de sus participantes, patrocinadores y colaboradores.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.