Franquicias Eurekakids y Save the Children, en favor de los derechos de la infancia

La firma de jugueterías donará 1 euro en cada venta de su pizarra Artistic, tanto en establecimientos físicos como en su tienda online.

Fecha: 13/12/2013

Franquicias Eurekakids y Save the Children, en favor de los derechos de la infancia
Eurekakids, franquicia de jugueterías educativas, ha establecido un acuerdo con Save the Children, a través del que donará 1 euro en cada venta de su pizarra Artistic, tanto en establecimientos físicos como en su tienda online.

Save the Children trabaja en más de 120 países en favor de los derechos de la infancia, salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas. Por su parte, franquicias Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Austria, Andorra, Colombia, Panamá, Alemania y Luxemburgo.

La franquicia española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Eurekakids.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.