El e-learning como vía de crecimiento profesional

Esta semana, a través de Womenalia.com, reflexionamos sobre las posibilidades y ventajas que ofrece la formación online.

Fecha: 13/12/2013

El e-learning como vía de crecimiento profesional

Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red para mujeres profesionales, nos acercamos a las ventajas y posibilidades que ofrece el mundo de la formación online o e-learning para profesionales en activo o en busca de nuevas salidas profesionales.

El mercado laboral actual se caracteriza por su alto nivel de competitividad y por los continuos cambios que se suceden en los sectores relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Este hecho obliga a los profesionales a permanecer en un proceso continuo de formación.

Los cursos de e-learning u online les permiten reducir los costes de su reciclaje profesional y que puedan compatibilizarlos con otras facetas de su vida cotidiana. Se trata de una opción especialmente recomendable cuando queremos especializarnos en un ámbito de actividad concreto.

Lee al artículo completo ¿Quieres progresar profesionalmente? ¡Solución: e-learning!, redactado por  Alicia Alonso, miembro del departamento de Contenidos y Social Media de Womenalia.com.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.