La franquicia The New Kids Club recolecta juguetes

La firma de educación y ocio infantil ha iniciado una campaña en colaboración con Cruz Roja y los Ayuntamientos de Figueres, Zaragoza, Castelldefels, San Cristóbal de la Laguna y Adeje.

Fecha: 12/12/2013

La franquicia The New Kids Club recolecta juguetes
The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, lanza una campaña solidaria a través de la que recolectará juguetes para familias con pocos recursos, en colaboración con Cruz Roja y los Ayuntamientos de Figueres (Girona), Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife).

El Área de Servicios Sociales de cada localidad y las diferentes delegaciones de Cruz Roja se encargarán de repartir el material recogido con ayuda de la franquicia entre los niños más necesitados de cada zona.

Los centros educativos de franquicias The New Kids Club ofrecen servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Consulta más información sobre la actualidad de The New Kids Club.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.