La franquicia KFC prmociona su Chick&Share

Su producto líder en ventas se ofrece en tres variedades: piezas de pollo, tiras o alitas, para compartir entre dos o tres personas al precio de 9,90 €.

Fecha: 12/12/2013

La franquicia KFC prmociona su Chick&Share
KFC, franquicia de especialidades de pollo, estrena una nueva campaña basada en su producto con mayores ventas, Chick&Share, que se ofrece en tres variedades: piezas de pollo, tiras o alitas para compartir entre dos o tres personas al precio de 9,90 €.

La campaña de publicidad en TV de la franquicia se emitirá durante todo el mes de diciembre en las principales cadenas nacionales. El spot tiene como objetivo destacar tres aspectos fundamentales que caracterizan a KFC:

-El compromiso con el diseño de productos pensados para compartir.

-Ofrecer propuestas que se adapten a las diferentes ocasiones de consumo del público español, con la mejor relación calidad/cantidad/precio.

-Su saber hacer a la hora de preparar el pollo, basado en su receta original creada en 1939 por el Coronel Sanders-, y con una forma genuina de prepararlo, ya que todos los productos se sirven recién empanados y cocinados en el propio restaurante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.