La capitalización del desempleo

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos las modalidades, destinatarios, requisitos y modo de solicitud de esta modalidad conocida como pago único.

Fecha: 12/12/2013

La capitalización del desempleo
Esta semana, a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el trabajador autónomo, conocemos las modalidades, destinatarios, requisitos, modo de solicitud y exención en el IRPF de la capitalización del desempleo o pago único.

A través de este artículo nos acercamos a la fórmula a través de la que los desempleados pueden cobrar de una sola vez toda la prestación por desempleo acumulada y emplearla para montar un negocio como autónomo o socio trabajador.

Infoautónomos recoge también algunas de las novedades relativas a la capitalización del desempleo o pago único. Una de ellas es la entrada en vigor, a fecha 1 de enero de 2013, a través de la que la cantidad percibida en modalidad de pago único está exenta de IRPF, con la condición de que actividad iniciada perdure durante cinco años.

Accede al artículos completo sobre Pago único o capitalización del desempleo.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.