Franquicias Midas, reconocida en los Best Franchisee of the World

La firma de mantenimiento del automóvil ha recibido una especial mención por su compromiso con el medio ambiente.

Fecha: 12/12/2013

Franquicias Midas, reconocida en los Best Franchisee of the World
Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, ha sido reconocida por su Iniciativa Ecológica en la gala de entrega de los premios Best Franchisee of the World 2013, celebrada el pasado 7 de diciembre en Florencia.

La red empresarial cuenta con 139 talleres, 119 gestionados según el modelo de franquicia, que obtuvieron una mención especial del jurado por su compromiso con el medio ambiente. “Midas agradece al certamen esta consideración puesto que el respeto a nuestro entorno es una de las premisas en nuestro trabajo diario [...]”, señala Carlos Díaz, su director de Expansión.

Los premios Best Franchisee of the World buscan ser una herramienta que ayude a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y reconocer a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía de franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.